Portada del sitio

.::Curso Escolar 2017/2018
  • BIENVENIDOS A NUESTRO COLEGIO

Este es el blog oficial del C.E.I.P. "Blas Infante".

Dirección: Avenida del Parque, nº 17 (CP 14110)

Fuente Carreteros - Córdoba

Teléfono: 957719907 Fax: 957719908

Visítanos también en los enlaces que tienes en la columna de la izquierda.

• FALLO DEL JURADO

Concurso de Fotografía

Premiados

20 de febrero, por El Colegio
    Aquí os dejamos el fallo del jurado relativo al Concurso de Fotografía.
    4 lecturas

• Concurso de Fotografía

8 de Marzo

7 de febrero, por El Colegio
    Aquí os dejamos las bases del concurso de fotografía programado para la celebración del 8 de marzo.
    392 lecturas

• La Puerta Violeta

25 noviembre

10 de diciembre de 2018, por Isabel Delgado
    Realizado por el alumnado de ESO
    1310 lecturas

• TRAS LA PUERTA VIOLETA

CONMEMORAMOS EL 25N

28 de noviembre de 2018, por Rocío Moreno
    Como ya venimos haciendo desde hace muchos años, nuestro Centro y todas las personas que convivimos en él nos hemos puesto "Las gafas violetas" durante todo el mes de noviembre. Así, la batería de actividades propuestas para esta ocasión nace de la coordinación del Plan de Biblioteca, el programa Comunica y el Plan de Igualdad. Con ello hemos pretendido hacer visible esta temática en los distintos espacios del colegio promoviendo el uso y participación en los mismos. El corazón de este proyecto ha (...)
    1255 lecturas

• Excursión a Sevilla

Noviembre 2018

20 de noviembre de 2018, por José Antonio Martínez Trujillo
    Visita de 1º y 2º Ciclo
    2021 lecturas

• TALLER "1 GOTA X 1 VIDA"

20 de noviembre de 2018, por Juani Millán
    El pasado 13 de noviembre los alumnos-as de educación primaria de nuestro centro realizaron un taller sobre "Cómo usar el agua de forma correcta".Dicha actividad está coordinada con el programa "Hábitos de vida saludable"de nuestro centro.
    Este taller ha sido impartido por Facua Córdoba y subvencionado por la Diputación en colaboración con Aguas de Córdoba. Esta actividad se ha desarrollado bajo el título ¨ 1 Gota x 1 Vida¨ , con el fin de que el alumnado reflexione sobre el uso y el abuso del agua (...)
    1400 lecturas

• ¡CELEBRAMOS HALLOWEEN!

HALLOWEEN

13 de noviembre de 2018, por Rocío Moreno
    Este año el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria ha aprovechado la festividad de Halloween para realizar diversas tareas didácticas. La propuesta se ha desarrollado desde las áreas de Lenguaje, Inglés, Cultura y Práctica Digital, Ciudadanía y Educación Artística y en coordinación con los programas “Creciendo en Salud” y “Comunica”.
    Con el objetivo primero de conocer las diferencias culturales entre distintos países (España, México, Estados Unidos, Inglaterra...) y de aprender como unas influyen sobre (...)
    1597 lecturas

• Fotos inicio curso 2018/19

18 de octubre de 2018, por José Antonio Martínez Trujillo