Portada del sitio > 11. El blog de 1º de E.S.O. > Curso 2013/2014 > LOS MALOS USOS DE LAS REDES DE SOCIALES > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• LOS MALOS USOS DE LAS REDES DE SOCIALES

25 de junio de 2014, por Alumnado de 1º de ESO
    En estos tiempos, el uso de las redes sociales es algo con lo que la mayoría de nosotros está familiarizado. Si nos ponemos a observar con atención a las personas que se encuentran a nuestro alrededor, podremos darnos cuenta de que muchas están alejadas del mundo debido a que su atención se centra en actualizar su estado de Facebook, conseguir más “followers” en Twitter y otras cosas por el (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1091319 | hit counter | |