Portada del sitio > 1. Nuestro Colegio > ME JUBILO. > Publicar un mensaje

En respuesta a:

• ME JUBILO.

17 de junio de 2016, por Diego Ballesteros
    Quiero aprovechar estos últimos días del curso para comunicaros a todo el alumnado y las familias que tras las vacaciones de verano no estaré trabajando en nuestro colegio. Accederé a la jubilación anticipada, posibilidad que tiene el profesorado si cumplimos determinadas condiciones.
    En septiembre llevaré 40 años trabajando en la enseñanza. Y de ellos, 36 en Fuente Carreteros. ¡Cuántos buenos momentos (y algunos malos) vividos juntos! ¡Cómo ha pasado el tiempo! Creo que ha llegado el momento de (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1651287 | hit counter | |

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /homepages/42/d492977543/htdocs/ecrire/base/db_mysql.php on line 69