Portada del sitio > 14. AULA PT-AL > La maestra de E.E. se despide del centro > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

• La maestra de E.E. se despide del centro

23 de junio de 2016, por Maribel Moyano
    Ha llegado el momento de la despedida.
    En 2007 llegué a este centro ilusionada con un destino definitivo. No sabia lo que me iba a encontrar y me voy con un sabor de boca dulce y agradable y con pena de dejar a mis alumnos que he visto crecer durante 9 años y que llevaré siempre en mi memoria.
    Por mi clase han pasado muchos niños unos se han ido del centro, otros han cambiado de maestro y otros permanecen conmigo desde el primer día, pero de todos me llevo un recuerdo bonito Como olvidarme de (...)
moderado a priori

¿Un mensaje, un comentario?

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Enlace hipertexto (opcional)

(Si tu mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indica a continuación el título de la página y su dirección URL.)

¿Quién eres? (opcional)

captcha

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | esqueleto lubrin | visitas: 1723344 | hit counter | |